0

Madrugó a medio mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien sus “locuras” no se verán en la Copa Kirín, sus pasos agigantados despiertan el interés del hincha de a pie sin importar la hora. Y es que eso fue lo que provocó  el jugador de la Fiorentina Juan Manuel Vargas a su llegada a nuestro país ayer en horas de la madrugada.

Sin embargo, el “Loco” no solo es noticia por ello, sino también porque su nombre está sonando por toda Europa. El portal tuttomercatoweb.com señala que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 8.5 millones de dólares por el actual jugador del cuadro “Viola”.A ello se suma que en dicha transacción el cuadro inglés habría ofrecido al jugador Aleksandar Kolarov -que fue contratado dela Lazio y no marcó la diferencia en la Premier League- pues saben que el volante nacional tiene ofertas del Inter de Milán y hasta la misma Fiorentina está dispuesta a retenerlo.

Aunque en las últimas horas el poderoso Real Madrid también se ha pronunciado para incluir en sus filas al peruano. A ello habría que agregar el Zenit de Rusia estaría esperando la respuesta del cuadro italiano, ya que mandaron la oferta.

Vargas no solo rompió las redes de los arcos rivales en la liga italiana, sino también esas arcas económicas de los principales equipos europeos que hoy se pelean por el “Loco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY