0

Montaño solucionó problema contractual con Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fin de la novela. Tras una larga reunión, hoy por la mañana, el volante colombiano Jhonnier Montaño arregló su situación contractual con Alianza Lima. El “Potón” no debutará este sábado ante el José Gálvez de Chimbote por el Torneo Intermedio porque viajará a Colombia a resolver un tema personal.

“Tuvimos una reunión con Johnnier, él sabe que lo necesitamos y llegamos a un acuerdo para que continúe en el equipo, además tiene contrato con nosotros hasta el 2012. Su continuidad contó con la aprobación y el consenso de la Comisión de Fútbol y el técnico Costas porque es un gran jugador”, afirmó Alarcón a la página web del club íntimo.

“Con esta noticia queremos poner fin a la novela. Johnnier está en los planes, por eso está acá y sin duda su aporte será importante para conseguir el título”, agregó.

El mandamás de Alianza Lima explicó que la esposa del futbolista tiene un problema tributario en Colombia y por eso su repentina partida. Tiene previsto regresar el martes 31 de mayo."Acabamos de conversar con Montaño y nos pidió permiso para ausentarse unos días y solucionar este inconveniente", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY