0

Reggiardo: Hay que estar atentos a quién pueda comprar los terrenos de Campo Mar "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El congresista Renzo Reggiardo pidió estar "muy atentos" a quien se logre ser beneficiado con la subasta de los lotes de Campo Mar "U". Si bien remarcó que hará todo lo posible desde el Congreso para evitarle más problemas al cuadro crema, reconoció que la situación es muy difícil de frenar.

José Miguel Silva  @jomisilvamerino

Parece inevitable. Hoy se cumpliría con la subasta de los dos lotes de Campomar "U". Mientras la trinchera norte anuncia marchas en contra de la decisión del órgano máximo regular de impuestos, la SUNAT, desde el Congreso, Renzo Reggiardo parece dispuesto a apoyar a los cremas.

En diálogo con Radio Unión, el parlamentario informó que viene haciendo las gestiones para tanto Universitario como otros clubes accedan en la brevedad a la ley de sociedades anónimas, que les permita tener el salvavidas de "fraccionar sus deudas a 20 años"."Con esto, en 30 dias sería posible que ellos se acogan a la ley, para que realicen un fraccionamiento de su deuda, y de alguna manera con eso ya se podría tener algo de tranquilidad", indicó el representante de dicho poder del Estado.

Pero allí no quedó todo. Reggiardo, pese a los esfuerzos que dice hacer, reconoció que ya quedan pocas posibilidades de salvar el terreno en debate. "Esto es consecuencia de dos factores: pésimas labores dirigenciales y también de la SUNAT, que dejó que la deuda llegue a ser mayor a 120 millones de soles", le refirió al periodista Raúl Maraví.

A estar atentos con los agraciados

En caso concretarse la subasta de los terrenos, Reggiardo, quien lamentó que eso pueda suceder, exhortó a estar atentos con quiénes se podrían beneficiar con dichos predios. "Quizás sea alguna persona vinculada a la SUNAT que quiere hacerse de terrenos que son muy bien cotizados".

Más adelante, propuso a los dirigentes cremas, que, si desean salvar al club podrían juntar dinero y ellos mismos comprar los lotes subastados para luego cederlos al club. "Esa sería una operación legal", indicó.

Finalmente llamó a la calma a los miembros de la trinchera norte. "Espero no se de ningún acto de violencia, la que me parecería lamentable, por eso pido calma", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY