0

Un acto de ‘Magia’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que hay momentos donde un jugador tiene que demostrar su grandeza fuera de un campo de fútbol, en aquellos espacios donde se generan situaciones que pueden raspar sin la más mínima consideración las paredes del corazón.

Hoy de ello saben mucho los dirigidos por el uruguayo Sergio Markarián, quienes ayer dejaron por unos instantes los rígidos trabajos de cara a la Copa Kirín y la Copa América para recibir con los brazos abiertos –en la Videna– a las voluntarias de la Fundación Magia, las cuales año a año se han juntado para luchar con constantes colectas contra la enfermedad del cáncer.Con el eslogan de “Magia por los niños del cáncer”, estas valientes trabajadoras reflejaron una alegría contenida tras el recibimiento de los integrantes de la bicolor, sobre todo porque se comprometieron a apoyar a esta organización en el aspecto económico. Un gesto que pinta de cuerpo entero a cada seleccionado.Uno de los más felices en esta tarde diferente en San Luis fue Alonsito –niño que padece este mal–, debido a que pudo tomarse un sin fin de fotos con todo el plantel.Cabe señalar que esta valiosa Fundación Magia: “Magia por los niños del cáncer” iniciará hoy su campaña de lucha contra el cáncer en toda la capital.

Hoy la selección continuará con los trabajos de cara a su debut frente al anfitrión Japón en la Copa Kirín. Lo harán más que motivados después de tan noble gesto que seguramente los ha marcado.La unión de la blanquirroja en este proceso es un aspecto que ha estado marcado desde su inicio, a pesar de que en más de un instante se vivieron circunstancias difíciles. Esperemos que la Fundación Magia haya dejado algo de ello para las batallas que se vienen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY