0

Conoce que jugadores están en agenda para reforzar a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La agenda de “Chemo” del Solar contempla una lista de jugadores que espera se concrete su llegada para la segunda etapa del Descentralizado. Aunque por el momento la “U” no está dispuesta  a girar los cheques, habrá  dinero fresco que ingresará por sponsor y porque harán algunos ajustes para bajar la elevada planilla.

“Chemo” del Solar espera se cancele las deudas para apuntar a los refuerzos. ¿Y quiénes están?, Hay nombres como la de Michael  Guevara, jugador del Boys, que está decidido a volver porque no tiene afinidad con la barra rosada,que lo acusa de argollero, además, su salida sería porque en Sport Boys la situación es más crítica.

Incluso, comentó a un allegado, que jugaría en Universitario ya que “Chemo” gusta de su juego. Otro de los elementos es José Carvallo. El arquero de FBC Melgar se muere por volver, además tendrá lucha sana con Luis Llontop.

También está en la lista Roberto Merino, Santiago Acasiete, así como Ysrael Zúñiga y Daniel Sánchez, del Aurich y Cristal respectivamente. Incluso Julio Pacheco llamó a “Danny” para mostrar su deseo de contar con él. Eso sí, ellos deberán venir con su pase en mano y están dispuestos a acceder a los pedidos cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY