0

Cruz Azul señaló que Sergio Markarián le recomendó a Salomón Libman

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se atrevió a arrastrar los guantes por la tierra, a humedecer con el espíritu de un obrero cada camiseta con una estirada espectacular y a silenciar cada grito de gol en su arco. Por ello, no es de locos pensar que Salomón Libman esté casi con los dos pies y las dos manos en tierra mexicana.

Tal como lo adelantó LÍBERO en calidad de primicia, los principales medios del país azteca informaron ayer en sus respectivos portales el fuerte interés del club Cruz Azul por contar con los servicios del popular “Yuyo”.

“Afectado por la suspensión de seis partidos del guardameta José Corona, quien con ello se perderá una tercera parte del campeonato de Apertura 2011, Cruz Azul ha preguntado al Alianza Lima por el portero Salomón Libman”, informó el diario Universal en su portal.

Asimismo, dicho medio indicó que “el interés de la directiva cruzazulina por el arquero de la selección de Perú se suma a la oferta que han hecho clubes de Japón, por lo que el futbolista estaría más que dispuesto a venir a México”.

El padrino “Mágico”

A todo ello, el portal Universal de México agrega que habría  detrás de todo este interés por el guardameta nacional un personaje -Sergio Markarián-  que en un abrir y cerrar de ojos sugirió el nombre de Salomón Libman en el país charro.

“El timonel charrúa (Markarián) habría recomendado al meta a la dirigencia celeste. Cabe recordar que Markarián ya dirigió en el pasado a Cruz Azul”, sostiene. Sin embargo, la dirigencia íntima ha señalado que Libman no se irá hasta fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY