0

Johan Fano dejaría a Universitario para retornar al Atlante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tierras aztecas lo esperan con los brazos abiertos porque llevan un grato recuerdo por sus goles que dejaron huella. Tal como lo adelantó LÍBERO, el pasado 20 de abril Johan Fano tenía pensado volver al Atlante de México, noticia que se encargó de confirmar el técnico de los “Potros” Miguel Herrera, quien aseguró que gestionan su retorno.

“Me interesa un jugador como él, hay una posibilidad de que vuelva, el tema está en manos de la directiva. Están tratando de llegar a un acuerdo y vamos a esperar los próximos días”, indicó.

Johan Fano al abandonar la práctica de ayer reconoció que sostiene constante comunicación con directivos de su ex club, así como con los jugadores, pero el tema lo tratará la directiva crema, dueña de su carta pase.

“Siempre converso con ellos, pero no los llamo para irme como algunos dicen. Tengo contrato con la ‘U’ dos años y si hay interés allá pregúntele a ellos”, señaló.

El “Cholo” se reunirá hoy con la directiva crema para gestionar su préstamo a los aztecas que le dejaría 500 mil dólares a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY