0

Juan Reynoso: Lo realista ahora es salir de abajo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso, técnico de Sporting Cristal dijo que es complicado pensar en torneos internacionales y que lo primero que hará es salir de debajo de la tabla. Agregó que llegarán refuerzos a la casa celeste en tres semanas.

 “Lo realista ahora es salir de abajo, ir paso a paso, no pensando ahora en un torneo internacional, por un principio fundamental, tenemos que volver a las bases, hoy estamos más pendientes de reforzarnos, de agilizar el trabajo y la captación de ideas, felizmente tenemos varias semanas para trabajar y esta labor será fundamental”, indicó el DT de Sporting Cristal.

“Yo de nombres no voy a hablar, ni de las bajas ni de los refuerzos hasta que haya algo concreto. En principio sobre tercera, cuarta semana del receso tendré el plantel que afrontará el resto del campeonato Descentralizado, en la tercera semana se hará una introductoria, se harán las evaluaciones, y en la cuarta el grupo se completará. Sí van a venir refuerzos, pero hablar de puestos y posibilidades termina siendo mera especulación”, finalizó Juan Reynoso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY