0

¡Maguitos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Saneada las deudas, “Chemo” del Solar podrá cumplir con la agenda pendiente que retrasó la llegada de refuerzos para la segunda etapa del torneo.

Hoy se reunirá con Julio Pacheco para entregarle la lista de jugadores que necesita para cumplir el objetivo de salir campeón y, claro, para no hacer papelones en la Copa Sudamericana.

Al darse cuenta que la producción de Pablo Vitti  no fue positiva y lo exigía en primera línea, lo que busca es que el equipo tenga dinámica y guste en el campo. La solución para él es tener a Michael Guevara y Roberto Merino. Sin duda, una dupla que haría que la “U” explote con buen juego y gol.

Tenerlos no es descabellado. “Solanito” se desligó de Boys por la mala relación con la barra, con la directiva y porque lo tildan de argollero. Razón por la cual le seduce volver a la “U” tras saber el interés de contratarlo. Además, conoce la casa y mantiene buena relación con “Chemo”, que por cierto gusta de su juego.Con Merino pasa lo mismo. “Maradona” no está a gusto en Unión Comercio, es hincha de la “U” y ha mostrado su deseo de escuchar y desechar sumas elevadas de dinero por sus servicios.

Es más, “Chemo” lo conoce porque lo tuvo en la selección, además, sabe que lo puede ubicar en primera línea como lo hizo en Italia.También la “U” va por  Danny Sánchez. Habrá novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY