0

Selección peruana jugará contra Senegal en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana que comanda el estratega uruguayo Sergio Markarián, jugará un partido amistoso el próximo 28 de junio ante Senegal en el estadio de Alianza Lima.

Este encuentro contra los africanos servirá como último ensayo antes del viaje del plantel nacional a Argentina para competir en la Copa América que se inicia en el mes de julio.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Manuel Burga solicitó las instalaciones de Matute al mandamás íntimo Guillermo Alarcón.

Por otro lado, William Chiroque se siente animado por lo que será su participación en la Copa Kirín, torneo que ya ganó. “Esta sería mi segunda copa, pues la anterior con Freddy Ternero, que  convocó a jugadores del fútbol local, nos salió todo bien gracias a Dios y nos trajimos el título”.

Al jugador del Juan Aurich, a sus 31 años, espera ser parte de la Copa América e las Eliminatorias. “Me ilusionó más con las Eliminatorias que con la Copa América. Es un proceso largo y espero que Markarián me tome en cuenta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY