0

Sigan la flecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Escalada y Carlos Espínola llegaron teñidos con los colores de la esperanza para darle un giro al éxito que aún le es esquivo a Sporting Cristal. Sin embargo, la realidad se presentó distinta y ambos jugadores han decepcionado tanto que son los primeros en la lista de los purgados por Juan Reynoso.

Según fuentes cercanas a LÍBERO, ambos jugadores no continuarían en el club bajopontino tras el receso por la Copa América, debido a sus bajos rendimientos, por lo que Juan Reynoso ya no los tomaría en cuenta.

Asimismo, su partida se fortalece tras las declaraciones que diera Escalada a la radio ecuatoriana CRE, donde afirmó que espera que se concrete su regreso a Emelec, su antiguo club. “Ojalá pueda volver, espero se pueda dar, mi contrato se termina en junio (con Cristal) y ojalá que pueda estar de vuelta”, dijo el delantero.

Nadie fijoPor su parte, Juan Reynoso fue directo al “abrirle” las puertas a cualquier jugador celeste si tiene una oferta para partir del club, pues “ningún jugador es indispensable, todos están en evaluación”, sostuvo el estratega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY