0

Sporting Cristal quiere al colombiano Luis Perea y a Santiango Acasiete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Posicionado como el séptimo equipo con mayor número de goles recibidos (19) en 15 partidos y ubicado en una mala posición en la tabla del Descentralizado, Sporting Cristal pretende recomponer sobre la marcha su raquítico equipo con algunos refuerzos de categoría que le permitan dar el salto deseado en la última parte de la temporada.

Santiago Acasiete fue ofrecido al club bajopontino como una estrategia de presión a Universitario, que por estas épocas apenas puede pensar en la resolución de sus líos institucionales, por ende, Cristal sería una intersante opción para quien entiende que su ciclo en España terminó después de siete años en el UD Almería.

El ataque es otra de las preocupaciones de Juan Reynoso. Y tomando en cuenta de que el otrora goleador Miguel Ximénez perdió su celebrada precisión y hasta sus ganas,  la posibilidad de que el colombiano Luis Alberto Perea, ex León de Huánuco y de los registros del Deportivo Quito, se ponga la camiseta de Cristal es cuestión de aflojar un poquito en el tema económico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY