0

Alianza Lima analiza la oferta de Cruz Azul por Salomón Libman

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sostenido por esa ilusión de partir en un abrir y cerrar de ojos al poderoso Cruz Azul de México, el guardameta nacional Salomón Libman tendría todo arreglado para emigrar, sin ningún inconveniente, a mitad de año al país azteca.

LÍBERO pudo conocer que el conjunto cementero habría enviado el interés formal al cuadro de la victoria. A ello se suma que el miércoles por la noche habría existido una conversación entre el popular “Yuyo” y el presidente íntimo Guillermo Alarcón.

En dicha reunión el número uno de la selección  le habría comunicado sobre su interés de no dejar pasar esta importante propuesta.

Salomón Libman es un jugador muy querido en esta institución, él lo ha dado todo por esta camiseta y nosotros en compensación a ese esfuerzo le daríamos todas las facilidades, tomando en cuenta si es que la propuesta es importante”, indicó a LÍBERO el presidente de la Comisión de Fútbol, César Pinate.

Asimismo, Pinate afirmó que “hemos recibido mediante fuentes cercanas el interés del club Cruz Azul por Libman. Todo esto es fruto de la organización que tenemos ante  los ojos del mundo, y de la forma como trabajamos con nuestras canteras. El año pasado se fueron dos (Fernández y Aguirre), este año Carrillo. Eso es bueno para el club”.

A todo esto se suma el hecho de que el guardameta George Forsyth arregló con Alianza Lima hasta el 2012. Es decir, Libman tendría todo listo y el camino libre  para seguir volando como un superhéroe en el competitivo fútbol mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY