0

Guillermo Alarcón: Oferta de Cruz Azul por Libman es espectacular

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El titular de Alianza Lima señaló que su intención era contar con Salomón Libman hasta que finalice el campeonato, pero ante la oferta de Cruz Azul que beneficiaría tanto al jugador como al club y que es “absolutamente importante y muy grande para su futuro estamos dispuesto a escuchar”.

Sobre la propuesta del cuadro mexicano, Guillermo Alarcón dijo que “No la he recibido por escrito pero la información que tengo es que es muy importante y la próxima semana se estaría oficializado de club a club”.

El presidente de Alianza Lima agregó que mantienen una buena relación con  los directivos del Cruz Azul debido a que Roberto Ovelar jugó en dicho club. Además, señaló que hasta el momento no le han comunicado nada al respecto a Gustavo Costas.

“No le hemos informado nada al profesor porque no hay nada formal pero si la próxima semana se oficializa, se dice que llegaría el martes, le comunicaríamos al profesor de inmediato”, declaró Alarcón en CPN.

Por último, saludó la el gesto de Salomón Libman quien expresó su deseo de que las negociaciones se realicen de club a club para que el cuadro íntimo se vea beneficiado con el traspaso. “La conducta de los jugadores de Alianza, de Salomón son intachables, todos los jugadores quiere dejar dinero a su club, todos los que han salido han dejado dinero como André Carrillo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY