0

Hombre verde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Digamos que podría ser la oferta de su vida, que esa cuantiosa suma que ofrecen por él ha hecho añicos la historia y que después de esta transacción Salomón Libman se convertiría en el arquero mejor vendido de nuestro país.

LÍBERO pudo conocer que todo estaría listo para que el próximo lunes se cierre la transacción del popular “Yuyo” al Cruz Azul de México por la sorprendente suma de un millón de dólares.“La oferta por  Salomón es espectacular, la información que tenemos es importante y la próxima semana se estaría oficializando de club a club”, dijo el presidente de Alianza Lima,  Guillermo Alarcón a CPN Radio.

Asimismo, el  titular victoriano agregó que “la conducta de los jugadores de Alianza y de Salomón son intachables, todos los jugadores quieren dejar dinero a su club, todos los que han salido han dejado dinero como André Carrillo”.

Y es que a ello se suma que Libman tiene  contrato con Alianza hasta el 2012,  por lo que esta venta  beneficiaría a los grones con el 50 por ciento (550 mil dólares). A su vez, la academia Cantolao y el club Sport Boys ganarían una parte de la venta por derechos de formación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY