0

Alianza Lima quedó eliminado del Torneo Intermedio al caer ante Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los nuevos potrillos de Alianza Lima no pudieron lucirse en el Torneo Intermedio. En la tanda de panales quedó claro que la juventud les pasó factura. Al frente tuvieron a un José Gálvez muy aguerrido y que obtiene su pase a octavos de final del torneo tras una gran actuación de su arquero Marco Flores.

Carlos Ascues, Saulo Anicama y Diago Portugal querían llenarle el ojo al técnico Gustavo Costas, pero con la eliminación temprana de hoy todo quedó en el olvido.

Ni el goleador Miguel Curiel pudo marcar la diferencia en Alianza Lima. Los chimbotanos, por su parte, aprovecharon la experiencia de Álex Magallanes y el arquero Marco Flores, y el buen juego de Luis Mayme.

A los 47 minutos del primer tiempo, Carlos “Mágico” Gonzales, con disparo de derecha, batió a Flores. El hábil volante tomó una pelota por la izquierda y lanzó un derechazo imposible de atajar.

Cuando, el cuadro íntimo ya celebraba el triunfo, apareció Víctor Oviedo, a los 83, para vencer a Anthony Mamani de un cabezazo tras recibir un centro del tiro de esquina y poner la igualdad lo que produjo que se defina el partido en la tanda de penales. El equipo chimbotano fue más eficaz en los doce pasos.

Para los blanquiazules anotaron José Mesarina y Carloes Ascues. Miguel Curiel y Carlos Beltrán erraron. Para José Gálvez marcaron Luis Mayme, César Medina, Cosme Garcete y Marco Flores. Falló Johnny Obeso .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY