0

Paolo Guerrero llegó a Lima y está optimista por jugar la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero trató sigilosamente de camuflarse en el anonimato, pero su presencia forma parte de los principales álbumes y ello se lo ha ganado a punta de goles y con cada gota de esfuerzo en la selección peruana.

Por eso ayer a su llegada a nuestro país, en horas de la tarde, el artillero del Hamburgo de Alemania fue centro de los flashes y del aplauso infaltable del hincha de a pie que intentaba como sea robarle una foto.

“Espero llegar a como dé lugar a la Copa América, lo importante es que vamos bien. El seis hablamos en la Videna”, fueron las escuetas palabras que mencionó el “Depredador” en el aeropuerto Jorge Chávez.

Posteriormente, Paolo Guerrero levantó los brazos para saludar a los hinchas.

Y es que hoy más que nunca el entrenador nacional Sergio Markarián debe de estar cruzando los dedos para que el goleador pueda enfundarse la franja roja en la Copa América de Argentina, pues sabe que junto a Claudio Pizarro podrían formar una de las duplas más importantes de aquel Grupo “C”, donde también lo integran las poderosas selecciones de Uruguay, Chile y México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY