0

¡Qué cooosa!: El 'Checho' Ibarra dijo que el objetivo de Cienciano es salvar la categoría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debe ser el jugador más identificado del “Papá” por sus goles, jerarquía y porque se dio el lujo de salvar como técnico-jugador a Cienciano del descenso. “Checho” Ibarra aseguró a LÍBERO que con diez puntos más el equipo cusqueño salvará nuevamente la categoría.

“Nuestra meta inicial es salvarnos del descenso ganando tres partidos más. Creo que con diez puntos estamos adentro. Después, pensaremos en la Copa Libertadores o en la Sudamericana”, precisó el nueve más goleador del Imperio.

Ibarra es consciente de que tendrá que hacer muchos goles para conseguir el objetivo del año. “Tendré que hacer todos los goles posibles y no para salir goleador, sino porque quiero ver a Cienciano en lo más alto. Sé que lo lograré y encima haré goles hasta los 60 años”, precisó motivado el goleador histórico del fútbol peruano.

El “Checho” también habló de lo que viene en la segunda parte del año. “Recibiremos en el Cusco a los tres grandes y tenemos que ganarles. Nos haremos más fuertes de locales”, concluyó Ibarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY