0

“Voy a triunfar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la ilusión de hacer una buena campaña con su nueva camiseta, Rodolfo “Fito” Espinoza espera salir campeón y retribuir la confianza que el comando técnico y directiva le brindan.

“Cristal es un gran equipo en el Perú y espero que todo me salga bien. Sé que la situación está algo complicada, pero pondré lo mejor en la cancha junto al grupo para lograr los objetivos”, dijo Espinoza a LÍBERO.

¿Y cuándo estará en Perú? Aunque todavía no le han comunicado para cuándo estarán los pasajes, todo indica que el lunes estaría en el Perú para ser presentado como nuevo jale.Hora de jugarDe otro lado, los celestes ya se encuentran en Tacna para su cotejo ante Bolognesi. El cotejo servirá al técnico Juan Reynoso para ver los elementos que serán promovidos  y además de dar continuidad a los que no tuvieron opción de jugar en el primer equipo. Sin embargo, un triunfo animaría a los rimenses a levantar el ánimo tras la mala campaña del equipo en el Descentralizado.“Este campeonato sirve para agarrar ritmo. Por mi parte, haré lo  mejor en la cancha. Si empezamos ganando, cambiarán las cosas”, dijo Heredia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY