0

Aurich derrotó por penales al Torino en Talara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sacó cara por los equipos de primera división. Juan Aurich derrotó por penales al Torino en Talara y se convirtió en el primer equipo de la máxima división nacional en clasificar a octavos de final del Torneo Intermedio 2011.

El encuentro culminó 0-0 en los 90 minutos, por lo que se fueron a la tanda de penales.

Parecía que el ‘Taladro’ se llevaba la victoria porcontar con gente de experiencia y recorrido en el fútbol nacional,  como de César Charún y Manuel Marengo, pero la “pelotita” no sabe de esas cosas y tuvieron que ver como Aurich festejaba al final de los penales.

El arquero Ignacio Drago, uno de los experimentados del Aurich, se convirtió en la figura del encuentro. Así, con el marcador empatado sin goles, se fueron a los penales.

Aurich se convirtió en el primer equipo de Primera en clasificar a los octavos de final del Torneo Intermedio. Ahora, el “Ciclón” deberá esperar al ganador del Unicachi vs. Cobresol, que está pendiente.

El partido terminó 2-4 en favor de Juan Aurich en los penales.

Las alinaciones:

Atlético Torino: 1 E. Mendoza; 16 Cristofer Charún, 2 M. Marengo, 8 César Charún, 11 O. Pizarro; 4 J. Tapia, 17 E. Panta, 5 C. Quinto, 14 J. Correa; 9 E. Astudillo, 7 J. Navarrete. DT: Segundo Gonzales.

Juan Aurich: 1 F. Falcón; 2 G. Echeandía, 3 M. Bettocchi, 4 M. Ramírez, 19 J. Vásquez; 7 J. Gonzales, 8 M. Otero, 6 M. Velarde, 5 G. Aliaga; 14 F. García, 28 J. Talaviña. DT: Juan Chumpitaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY