0

El “Gavilán” cayó de pico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus goles son reclamados en el Atlante de México que le abrió las puertas para que vuelva, pero la cosa no es tan sencilla. Johan Fano tiene contrato con los cremas hasta fines del 2012, algo que deberá resolver con la dirigencia para tener carta libre, aunque primero deberá dejar una importante suma por su préstamo o desvinculación.

LÍBERO pudo conocer que existe una cláusula de rescisión del contrato que bordea el millón de dólares en caso decida obtener su libertad. Sin embargo, si se ponen de acuerdo con el cuadro mexicano, los merengues podrían cederlo a préstamo por una temporada si pagan medio millón de verdes.

El “Gavilán” aprovechó el descanso para viajar a Colombia, pero a su retorno que se daría el próximo jueves, programará una reunión con los dirigentes cremas para ver la posibilidad de negociar su traspaso, que por el monto entramparía su partida.El “Gavilán” espera que no haya inconvenientes para facilitar la negociación, por eso apelará a la buena relación que tiene con el titular merengue Julio Pacheco, con quien tiene un acuerdo verbal para emigrar en caso aparezca una oferta como la mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY