0

Jean Tragodara: Me 'choca' no estar en la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador de Alianza Lima, Jean Tragodara, indicó que le choca un poco no estar entre los convocados por Sergio Markarián para la Copa Kirín que se desarrollará en Japón. “Vine a Tumbes a  olvidarme un poco de la Selección y la pena de no estar en esta convocatoria".

"Cuando te acostumbras a estar en todas las convocatorias te choca un poco no estarlo pero es comprensible porque no tuve la continuidad y si bien es cierto terminé jugando los últimos partidos no alcancé el nivel que tenía", dijo Tragodara en su web oficial.

"En realidad me siento raro no estar, el leer y no ver mi nombre en las noticias pero todo lo tomo con tranquilidad porque confío en mis condiciones para estar en la lista de la Copa América, estoy seguro que es algo temporal", señaló. "Es impresionante todo lo que tenemos y que la naturaleza se haya portado muy bien con nuestro país. Este viaje me ha servido para recargarme y llegar con la mente más despejada".

"¿Qué opino de esta segunda rueda?. Que va a estar más complicada porque todos querrán bajarse a Alianza ya que nuestro equipo genera competencia. Es un torneo muy corto por eso sabemos que quien pestañee pierde. Debemos tener los cinco sentidos bien puestos y cuando vayamos a Arequipa, Huánuco y Cusco debemos marcar la diferencia", finalizó Jean Tragodara.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY