0

Real Garcilaso eliminó a Cienciano del Torneo Intermedio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso volteó el partido al Cienciano del Cusco y ganó 3-1. La furia roja se vio opacada por su adversario durante todo el partido. Los goles fueron de Huerta (53'), Chichizola (61') y Rodríguez (81'), ellos le dieron el triunfo al también equipo cusqueño. Flores marcó el gol del Cienciano (51').

Ciencianodemostró algunos vacíos en su campo sobre todo en la mitad de cancha, por ello el equipo local del Real Garcilaso aprovechó los errores del ‘Papá’. Durante la primera mitad hubo varias oportunidades de gol para el Real, sin embargo no llegaron a concretarse.

Jimmy Flores anotó el primer gol del compromiso para el 'Papá', sin embargo la alegría duró unos segundos porque inmediatamente llegó el empate por parte de Huerta. Luego Chichizola volteó el partido  a los 61. Finalmente a los 81 minutos del partido llegó el tercer gol de Rodríguez. De esta manera  Cienciano se despidió del torneo intermedio.

Así jugaron:

Real Garcilazo:Sucuitana, Salazar, Huerta, Reyna, Vildoso, P. Rodríguez, Condori, Uribe, Crovetto, R. Rodríguez, Chichizola. DT: Freddy García.

Cienciano:Rosales, Flores, Duffó, Butrón, Ojeda, Hinostroza, Quintanilla, Bustamante, García, Navarro, Enahoro. DT: Marcelo Trobbiani.

Estadio:Garcilazo de la Vega (Cusco).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY