0

Un Montaño de pruebas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los próximos compromisos de carácter internacional en los que participará Alianza Lima con equipos chilenos serán una suerte de vitrina para Johnnier Montaño y también una chance para colmar las expectativas de Gustavo Costas, la última palabra que podría ordenar su préstamo a otra instiución.

Del 1 al 31 de agosto, los íntimos tienen la posibilidad de inscribir para afrontar la segunda rueda del torneo no solo a Montaño, sino al o a los refuerzos que lo acompañarán en su objetivo de salir campeón. ¿Será el colombiano el sexto y definitivo jugador foráneo?  De la boca para afuera dicen que sí, pero habrá que esperar los hechos.

Operativo “Zlatan”  

No es novedad que los “grones” tengan el deseo de contar con los servicios de José Carlos Fernández. Lo reciente es que ese interés no se traduce en un buen fajo de dólares que corresponda a un 9 de la envergadura de “Zlatan”, con sendos goles en la selección y con chances de emigrar al extranjero.En carrera también está Sporting Cristal. Se dice que Juan Reynoso “muere” por su carácter combativo dentro de la cancha, así que podrían hacer el esfuerzo de mejorar la oferta económica. Antes, claro está, debe desligarse del Deportivo Quito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY