0

Vendimia santa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad San Martín fue un equipo que no necesitó exigirse mucho en el campo para vencer de visita al débil Sport Victoria de Ica por un 3-0, en el marco del Torneo Intermedio.

El cotejo sirvió para agarrar moral al equipo del “Maño” Ruiz, que tuvo una irregular campaña en la primera etapa del Descentralizado, y además para destacar la presencia de Leao Butrón en el arco.

Al arquero,  que se recupera con éxito de su operación a la mano izquierda, se le notó enfocado en acumular minutos con la mira a estar en la Copa América. Leao se mostró faltó de ritmo, ya que a la hora de atajar o pelear un balón dividido tenía problemas para cogerlo con seguridad.

Sin embargo, la contundencia de los ‘santos’ permitieron abrir el marcador . A los 43 minutos, Manuel Tejada de penal vence al portero Ormeño. En la segunda mitad, de nuevo Tejada se hace presente a los 5 minutos tras fuerte remate.San Martín fue dominador del campo, mientras un desordenado Victoria buscaba con desesperación el empate. Pero Benjamín Ubierna selló la goleada a los 28 minutos con fuerte disparo fuera del área.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY