0

El Príncipe de Ate...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Príncipe” de trancos largos, al que alguna vez  compararon con el gran Enzo Francescoli, esbozó una sonrisa de oreja a oreja al imaginarse nuevamente defendiendo las sedas de Universitario. Juan Cominges se encuentra en nuestro país, por estas horas vacacionando fuera de Lima, relajándose y dejando en manos de sus allegados su inminente llegada a la escuadra merengue.

Gente cercana al “Juanchi” le confió a LÍBERO que el largirucho delantero está entusiasmado con la idea de volver al Perú y qué mejor a la “U”. Además, está dispuesto a prescindir de los buenos dólares que gana en Al-Qadisiyah de la Primera División de Arabia Saudita para volver a la palestra, afianzarse y provocar su llamado a la selección nacional que dirige el “Mago” Markarián, pues desea jugar las Eliminatorias. Directiva acepta interés.

El seno directivo del cuadro estudiantil ve con buenos ojos la llegada del popular “Jirafa” a Ate, pues-afirman- se trata de un jugador de gran nivel y que si se pone a punto volverá a dar que hablar y la “U” ganará peso ofrensivo con su presencia.

“Es uno de los jugadores que ‘Chemo’ dejó en carpeta y puso como prioridad su contratación. Además, se trata de un hombre de la casa. Muchos directivos vemos con buenos ojos su posible llegada, aunque también dependerá de él”, le dijo a LÍBERO un alto directivo crema.

Sin duda, el fichaje de Cominges, de 27 años, le dará más variables a Del Solar. Considerando también que se viene la Sudamericana y que el hermano de Paul siempre fue figura en competencias internacionales. Su regreso está cerca y volverá a brillar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY