0

Llega al shopping

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fueron de shopping. Los integrantes de la selección peruana se relajaron un poco en el país del Sol Naciente, aprovechando unas horas para recorrer parte de la ciudad de Niigata, luego de los entrenamientos y antes del almuerzo en la concentración del lujoso Ana Crowne Hotel.

Los seleccionados disfrutaron del ameno paseo en los grandes almacenes ubicados en el terminal del tren bala de Niigata, donde encontraron una gran diversidad de aparatos electrónicos de última tecnología como los Ipod, Ipad y artículos deportivos, que llamaron la atención del plantel por sus precios asequibles, pero otros a un costo elevado. Ellos estuvieron acompañados por el gerente de la selección, Antonio García Pye, el jefe de prensa, Wilmer Del Águila, y el seleccionador, Sergio Markarián.

El recorrido duró un poco más de hora y media. Retornaron al hotel para almorzar y cumplir con el descanso de rigor, previo a la tercera práctica en la cancha municipal Igimino. La cena se dispuso para las 21:30 horas de Japón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY