0

Polo será ‘Canalla’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su exquisitez para jugar al fútbol con esas gambetas endiabladas y la picardía de su juventud, ya tienen precio. Andy Polo tiene su futuro en Europa y su empresario, Borja González, le traerá las buenas nuevas.

Y es que el agente español llega a Lima los primeros días de junio y no viene con intereses, sino con propuestas concretas para el jugador de Universitario.Se habla de tres clubes poderosos de la Madre Patria que pugnan por fichar al Robinho peruano.

Borja González ya tiene todo diseñado para que los 16 abriles de Polo no impidan la negociación. Los permisos que exige la FIFA para que algún club pueda contratar a un menor de edad ya están siendo establecidos.

Puede ser “Canalla”

LÍBERO pudo conocer que el presidente de Rosario Central de Argentina, Norberto Speciale, se encuentra en Lima desde hace varios días observando a nuevos valores y que ya le tocaron la puerta a la gente de la “U” para preguntar por Polo.

El mandamás del cuadro “Canalla” está acompañado por un grupo de empresarios argentinos que desean poner una fuerte suma de dinero y llevarse a Polo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY