0

Prende el ‘Foca’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La estrella del Mago. El delantero nacional Jefferson Farfán suscita la atención de la prensa internacional que sigue atentamente su retorno a la selección peruana, que se alista para intervenir en la próxima Copa Kirín como parte de su preparación para la Copa América de-Argentina.

El delantero del Schalke 04, que recientemente se proclamó campeón de la Copa de Alemania, no tomará vacaciones según adelantó Sergio Markarián, y continuará los entrenamientos hacia la máxima justa continental. En este momento la presión en su favor y ese gran cambio de actitud de la “Foquita” Farfán generó que el estratega de la selección replanteara su posición, y en el debut frente a Japón, mañana en el Big Swan Stadium de Niigata, frente al anfitrión, Farfán sea utilizado como un “9”.

“Farfán casi no ha entrenado tras la final de la Copa de Alemania, pero él quiere seguir para tener continuidad, no quería que le diéramos vacaciones”, confió Markarián.

“Es un orgullo jugar la Copa Kirín y ante rivales como los que enfrentaremos, el miercóles contra Japón y el sábado contraRepública Checa; son de nivel, podremos ver alternativas del equipo y hacer fútbol”, enfatizó el entrenador de la selección peruana.

En el Big Swan

El combinado bicolor reconocerá esta noche el coloso de la ciudad de Niigata, donde pugnará por hacer prevalecer las estadísticas que arrojan un predominio peruano por dos triunfos a uno y un empate entre los cuatro enfrentamientos anteriores. Uno de estos partidos se jugó en Niigata con victoria de Perú 1-0 en mayo del 2005.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY