0

Resumen de la primera fecha del Torneo Intermedio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para sorpresa de muchos Alianza Lima, Universitario, Melgar, Cienciano y otros más equipos de la primera división quedaron eliminados en primera vuelta. Los equipos provincianos han mostrado que en su cancha se hacen respetar y ganan los partidos con garra y goles.

Alianza Lima visitó aJosé Gálvezy cayó derrotado por vía de penales. Su compadre, Universitario de Deportes, quedó también eliminado durante los 90 minutos de juego ante un difícil Sport Ancash, perdieron 3-2.Cienciano del Cusco no pudo con su similar de Real Garcilasoy perdió 3-1; el ‘Papá’ no pudo dominar el compromiso pese a que se puso adelante en el marcador.

Por otro lado levantó cabeza el Sporting Cristal que venció por la mínima diferencia al Bolognesi de Tacna. Juan Reynoso recién conoció la victoria. Otro equipo que le fue muy bien fue a San Martín los santos se pusieron las pilas y golearon 3-0 alSport Victoria. Otro equipo de primera división que ganó fue Juan Aurich, los chiclayanos pasaron por tiros penales. Se impusieron al Torino en Talara. El César Vallejo también se sumó al grupo de los vencedores, en su primera fecha ganaron 1-0 al Anselmo Bazalar en Huacho.

Otro partidazo fue el que disputaron Melgar y Sport Huracán; ambos equipos arequipeños jugaron a muerte este compromiso, en los 90 quedaron igualados 1-1, pero en los penales Huracán se impuso por 5-4. Por otro lado Sport Huancayo tuvo que eliminar al ADT por penales  ya que durante los 90 minutos no pudo.

En los penales, UTC se impuso por 4 a 2 al León de Huánuco que no rugió en ningún momento. En otro partidazo el CNI perdió ante Unión Huaral 3-1, los charapas no estuvieron en buen nivel futbolístico. El Atlético Grau venció 1-0 al Alianza Atlético que tuvo la oportunidad de empatar el compromiso en varias ocasiones. Y para deleite de todos el cuadro del Deportivo Municipal venció en penales al cuadro del Sport Boys. ¡Echa Muni!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY