0

¿Se va de Alianza?: Gustavo Costas tiene oferta del Emelec

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La partida del entrenador argentino Omar “Turco” Asad del Emelec al San Lorenzo, activó nuevamente la posibilidad de que Gustavo Costas pueda convertirse en el próximo entrenador del conjunto “Eléctrico”.

El técnico de Alianza Lima es una de las opciones argentinas al igual que Leonardo Madelón, que maneja el equipo ecuatoriano según publicó el diario argentino Nueva Provincia, que tampoco descarta al uruguayo Gerardo Pelusso.

De hecho, los dirigentes ecuatorianos ya contactaron con sus pares peruanos como inicio de una futura negociación. Sin embargo, se toparon con que la cláusula de rescisión de contrato es elevada (100 mil dólares), por lo que se tomaron un ligero descanso.

Los ecuatorianos en aras de asegurar el concurso del estratega argentino, ya habrían hablado con su empresario para darle a conocer la suculenta oferta, que dicho sea de paso  nada tiene que hacer con la que tiraron a inicios de año cuando también pugnaron por sus servicios. Y han quedado en responder.

Puntero Alianza del campeonato descentralizado, acompañado de una notable mejora futbolística y fortalza de grupo, en Matute nadie quiere desprenderse de Costas, alguien que tiene mucho que ver con la venta de “Potrillos” al exterior.

Si los ecuatorianos le quieren pagar un dineral queriéndolo asegurar, Costas no se irá, porque predominará el compromiso que tiene con nosotros”, puso los paños fríos un dirigente “grone”.

El vínculo de Costas con Alianza acaba en diciembre, este es su tercer intento de salir campeón por tercera vez tras su retorno el año 2009 y seguramente morirá en el intento por conseguir la felicidad de todo un pueblo íntimo que siempre le demostró su cariño.

Con el afán de tener su sentir, buscamos insistentemente la charla con Costas que se encuentra de vacaciones en su natal Argentina, pero fue imposible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY