0

Sergio Markarián aseguró que Jefferson Farfán le dará grandes satisfacciones a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Simplemente, se trata de un compromiso con la selección y lealtad hacia el técnico Sergio Markarián. Es que Jefferson Farfán siente que está en deuda y por eso  se mete de lleno al equipo para ponerse a punto. Decidió dejar las vacaciones tras su buena campaña en Alemania con el Schalke 04 y unirse al grupo.

Claro,  su deseo es jugar la Copa América y las Eliminatorias. “Después de la final de la Copa de Alemania, prácticamente no ha entrenado y eso le ha venido bien. Nosotros pensábamos darle unas vacaciones, pero no quiere parar y seguirá de largo con la selección. Me dará grandes satisfacciones”, dijo el “Mago”.

De otro lado, Sergio Markarián, dio su impresión sobre los jugadores que militan en el extranjero. “‘Cachito’ Ramírez venía jugando, lo han autorizado para que se quede con nosotros hasta la Copa América. Ballón tendrá que volver a su club para tenerlo en la nueva convocatoria  el 15 de junio. Nosotros vamos a hacer una gestión para ver si nos lo dan una semana antes y con Carmona, hacer la misma gestión”.

Markarián sostuvo además sobre el interés de Paolo Guerrero en jugar la Copa América. “Es una alegría que esté bien,  vamos a informarnos, que nuestros médicos lo revisen, que vean el material que ha traído y si Dios quiere, trabajará con nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY