0

Báñalos con Japón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si con el olor a sangre e instrumentos de guerra se jugara, diríamos que la historieta de cada nación traería a la actualidad una trifulca de “locos”, esas donde el elástico samurai y el testarudo inca chocarían en el inicio de la Copa Kirín.

Y es que esta nueva bicolor, un poco obstinada y llena de confianza por los últimos resultados, hará hoy  su debut ante el dueño de casa, Japón, a las 5 y 20 a.m. Un termómetro ideal previo a la Copa América.

Los dirigidos por Sergio Markarián han llegado a la tierra de los temblores y la tegnología con esas situaciones delirantes que a veces no se entienden. Perdió en el camino a Zambrano, Guerrero y Merino por diversas lesiones.

Sin embargo, después de tantas presiones, de sus hechos galácticos sobre el campo de juego, el equipo de todos recuperó a Jefferson Farfán, pues  volvió a ponerse el escudo patrio en el pecho sobre un juramento responsable con el botín derecho.

Por su parte, los nipones saltarán al imponente  estadio Big Swan con el respaldo de haber participado en las últimas ediciones de los mundiales. Y más allá de no contar en esta oportunidad con sus principales figuras, no dejan de ser un rival de cuidado.

Por ello, hoy más que nunca es la hora de preparar el café, de encender el cigarrillo si gusta, de ponerse un pijama blanco y rojo y de luchar contra el sueño, ya que será la primera prueba de fuego oficial de la blanquirroja en la era Sergio Markarián. ¿Habrá otro cataclismo en Japón?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY