0

Daniel Chávez: Aceptaré jugar en Universitario si "Chemo" me llama

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano Daniel Chávez del KVC Westerloo de Bélgica aseguró estar dispuesto a aceptar un eventual llamado de José "Chemo" Del Solar para jugar por Universitario de Deportes, en su intento de que el seleccionador Sergio Markarián lo tenga en la mira para la Copa América.

“No habría ningún problema. Si ‘Chemo’ (Del Solar) quiere contar conmigo, yo no estoy indispuesto para venir a jugar por la ‘U’. Me entusiasma mucho esa idea. Pero, la dirigencia es quien decide”, declaró Chávez a la agencia Andina.

Según informaciones deportivas, Del Solar habría pedido a la directiva merengue agotar todos los refuerzos para que Chávez vista la casaquilla del club, para la segunda etapa del campeonato Descentralizado.

“Tengo ganas de jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana, además de interesarme mucho ser llamado para la Copa América. Pero, todavía no hay nada definido en cuanto a dónde jugaré. Este tema lo resuelvo la próxima semana. Además, hay qué analizar el tema económico”, apuntó.

Sin embargo, el  vínculo contractual del futbolista con KVC Westerloo de Bélgica aún culminará en dos temporadas, por lo que, de llegar a fichar por cualquier club peruano, sería en condición de préstamo.

Daniel Chávez, de 23 años de edad, ha militado en el Club Brujas KV (2006-10), también de Bélgica, pero la escasa continuidad en la última temporada lo llevó a fichar por tres años por su actual club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY