0

Brasileño Neymar podría perderse Mundial Sub 20 de Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasileño Neymar podría perderse Mundial Sub 20 de Colombia

El técnico de la selección juvenil de Brasil, Ney Franco, puso en duda la participación del atacante Neymar y del centrocampista Lucas en el equipo que disputará el Mundial Sub 20 de Colombia.

"Va a ser muy difícil tenerlos. Estoy trabajando sin esos dos nombres. Existe un acuerdo con los equipos para que los jugadores que disputen la Copa América (de Argentina) no sean convocados para el Mundial de Colombia" señaló Franco.

Neymar, del Santos, es una de la piezas fundamentales de la selección brasileña que jugará la Copa América, mientras que la convocatoria de Lucas, del Sao Paulo, para el torneo regional es sólo una posibilidad.

Franco, también asistente técnico del seleccionador nacional, Mano Menezes, explicó que "lo más seguro es que Neymar esté en la Copa América y Lucas también tiene posibilidades reales de ir".

"Lo único sería que los jugadores, por voluntad propia, le pidan a sus equipos un permiso para disputar el Mundial, pero entendemos que los equipos no van a querer quedarse por más de dos meses sin los jugadores", subrayó el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY