0

Cienciano a punto de fichar al "Cachete" Zuñiga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva de Cienciano es consciente de que reforzar el plantel es una necesidad, sorteando los problemas internos que atraviesa el club. Tal como adelantó LÍBERO, harán el esfuerzo para contar con los servicios de Franco Mendoza, pero ahora se suma el interés por Israel “Cachete” Zúñiga y Ángelo Cruzado.

A ellos se suman las conversaciones entabladas con el delantero colombiano Martín García. Trascendió que se retomó el diálogo tras haberse roto la semana pasada, porque el jugador porteño exigía una suma alta por prestar sus servicios en la ciudad imperial.

Sin embargo, la opciones de refuerzos no solo están puestas en el mercado nacional, sino también en Argentina, donde el técnico Marcelo Trobbiani mantiene buenos contactos, entre ellos con Ricardo Gareca, entrenador de Vélez Sarsfield, quien le recomendaría un delantero y un defensa.

Juvenal Farfán, vicepresidente de Cienciano, y el hombre que pone el dinero en el club, precisó que Zúñiga y Cruzado pueden llegar siempre y cuando se ajusten al tema económico. Lo mismo pasa con el jugador Martín García, quien rebajó algo sus pretensiones y están volviendo a conversar.

De otro lado, hay más problemas en el interior del club, pues mediante Resolución N° 011, la Primera Sala Civil estableció que César Velazco tome las riendas de Cienciano. “Espero que el día lunes el juez de primera instancia cumpla con el mandato de la Sala y emita la Resolución”, señaló Velazco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY