0

A Daniel Chávez le seduce la idea de jugar por Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no oculta que le seduce la idea de enfundarse la casaquilla crema y afirmó que solo espera el ¡click! del “Chemo” del Solar, que cuando dirigió a la selección lo revivió para el fútbol peruano.

Daniel Chávez está deseoso de jugar por Universitario y no tiene problemas en gritarlo a los cuatro vientos. Está buscando club, ya no quiere continuar en Bélgica y la “U” es una clara opción.

“No habría ningún problema de jugar por Universitario. Si ‘Chemo’ quiere contar conmigo, estoy dispuesto a venir. Me entusiasma mucho esa idea. Pero la dirigencia es quien decide”, refirió Chávez aún jugador del Westerloo.

La idea de jugar la Copa Sudamericana ronda por su cabeza y este sería un factor que pesaría mucho para dejar Europa y regresar al Perú. “Tengo ganas de jugar la Copa Libertadores o la Sudamericana. Pero todavía no hay nada definido en cuanto a dónde jugaré. Este tema lo resuelvo la próxima semana. Además, hay que analizar el tema económico”, apuntó.

El nombre de Chávez es uno de los que maneja Julio Pacheco. El delantero es del gusto del técnico crema, quien ha sido claro y ha puesto como prioridad su fichaje. Además, el melenudo es confeso hincha de la “U”,  por lo que hay muchas situaciones favorables para que se convierta en nuevo jugador estudiantil. Así como lo lee.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY