0

La cosa es en ‘Coco’s

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como un ave que agita sus alas esperando volar, Jorge Bazán se proyectó a poner en el ancho horizonte lo mejor de su fútbol en busca de más posibilidades de emigrar, pero aquel sueño no será posible dado que los terratenientes le tomaron sus pequeñas extremidades con tal fuerza que le han ocasionado un resentimiento en el alma y un golpe a su conciencia.

Y es que así como Paolo “Caballito” Hurtado, Cristofer “Tanque” Soto y Luis “Talara” Trujillo, “Coco” tenía la ilusión de reforzar al Alianza Lima en la próxima Copa Libertadores Sub 20, pero en Matute se lo negaron aduciendo que se había pasado de revoluciones en el torneo Descentralizado y que merecía un reparador descanso ¿?Con 20 años recién cumplidos, el motor fresco y ese juego vertical que todos comentan, ¿”Coco” no habría sido un buen refuerzo? Seguramente que sí, pero la orden de arriba que le frustró los sueños no hizo más que acrecentar las sospechas de que algo raro hay por debajo de la mesa que se está “cocinando” y creemos tiene que ver con su situación contractual con la institución.

El próximo 6 de junio su agente Borja González analizará en Lima si se dan las condiciones para renovar o no el contrato con el club, y si su destino es permanecer por más años en Matute, seguramente solicitará encarecidamente a los dirigentes que su representado juegue el evento internacional.Es decir, que no resulte una sorpresa ver que “Coco” se luzca en la Libertadores. En La Victoria van a tener que hilar muy fino si es que no quieren que se les escape la paloma. El empresario trae más de diez propuestas y nadie quiere salir perdiendo.“Quiero irme pronto”Emocionado por las variadas propuestas que trae su representante, Bazán se sinceró:  “Si me dicen hoy qué es lo que quiero, yo te digo quetengo el sueño de salir de una vez a Europa”, manifestó el jugador que hace del fútbol una poesía para los ojos y una revolución en los corazones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY