0

Líbero lo dijo: Cruz Azul enviará en 48 horas oferta formal por Libman

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras una larga conversación entre los dirigentes del Cruz Azul con el representante de Salomón Libman, Paul Valderrama, el club mexicano enviará en las próximas 48 horas una oferta formal por el arquero peruano, informó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

“Lo que nos ha contado Valderrama es que en 48 horas llegará al club una oferta formal por Libman y de ser así estaría viajando el gerente Carlos Carpio hacia México para ver las negociaciones”, sostuvo Alarcón a la página web del club Alianza Lima.

Alarcón espera que la situación del golero de la selección peruana se resuelva antes de que el primer equipo inicie la pretemporada la próxima semana. “A nosotros también nos preocupa esta situación, el profesor Costas me dijo que si la oferta es beneficiosa para el jugador que lo dejemos ir pero que inmediatamente contratemos a otro en su puesto”, manifestó.

El titular de Alianza Lima adelantó que de darse la partida de Libman hacia el futbol mexicano estarían entrando a negociar la llegada de Joel Pinto que tiene el visto bueno del técnico Gustavo Costas. “El interés de Pinto no es de ahora sino de hace unos meses, además es un jugador de la casa y tiene el aval del técnico Costas”, declaró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY