0

¡Raúl de la felicidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bajo ese menudo tamaño esconde el espíritu de un gigante y la habilidad innata de una estrella que acaba de despertar el interés de los monstruos de Europa. Y es que Raúl Ruidíaz en su debut con la blanquirroja dejó en claro que tranquilamente podría realizar aquellas faenas, que reflejó ante Japón, también en el Viejo Continente.

A ello se suma que hace unos días el guía nacional Sergio Markarián ya había afirmado que la “Pulga” era un jugador diferente y ‘conchudo’ para saltar al campo de jugo.

LÍBERO pudo conocer que al representante del ariete crema - Nick Armaan - le habrían preguntado  en Japón por el jugador gente ligada al Schalke 04, pues el goleador nacional no solo jugó bien, sino que fue recomendando por su compatriota Jefferson Farfán al club alemán. Trascendió que los alemanes pagarían dos millones de dólares por el pase de la “Pulga”

A toda esta interesante propuesta, se están manejando ofertas de España y Holanda.En relación a su participación del cotejo de ayer, el pequeño delantero de la bicolor sostuvo: “Estamos contentos por el accionar que mostramos en el campo de juego, aunque nos faltó un poco más de suerte. Pegué un balón en el palo”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY