0

Roberto Merino está entre Sporting Cristal o Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No descarta nada. Roberto Merino evalúa su futuro y en medio de las opciones que baraja se encuentran Sporting Cristal y Unión Comercio.

“No descarto fichar por Sporting Cristal, aunque no hay nada definido por mi parte en este momento. Por respeto a todos los clubes, no tengo preferencias, puedo sentir simpatía, pero nada más, los trato a todos con mucho profesionalismo”, sentenció Merino.

De otro lado, fuentes cercanas al talentoso volante afirmaron que volvería a Unión Comercio, incluso ya tendría todo listo para que su hermano, un zaguero que juega en España, jugaría a su lado.

En el caso de Sporting Cristal, esperan que se desligue totalmente del club Salernitana para finiquitar todo el tema de su incorporación en La Florida.

Roberto Merino, por otra parte, señaló que no pierde las esperanzas de disputar la Copa América: "Es un objetivo que ya les dije a ustedes que es prioritario para mí. porque yo sé lo que puedo dar, pero existe estos inconvenientes (su lesión) que en toda discplina pasa y atleta pasa y jugar al futbol para mí es una motivacion".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY