0

Se regala con lazo y besito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Considerado como un amuleto de la buena suerte por su extraña “sociedad” con el éxito, Roberto Jiménez, o simplemente “Malingas”, podría volver a la “U” luego de tres temporadas, bueno, siempre y cuando el “Chemo” del Solar le reabra las puertas a quien pretende cerrar el productivo ciclo que vivió en el Unión Comercio de “Maradonita” Merino.

“Malingas” llegó a Universitario en el 2008, como reemplazante de Johan Fano. Por ese entonces, Ricardo Gareca se hacía cargo del equipo crema y en un rápido movimiento de fichas le encontró un sitio a Jiménez, cuya respuesta, a punta de goles, fue inmediata. El piurano se marcharía al Godoy Cruz de Argentina y a su regreso recaería en el Sporting Cristal.

Esta vez, la historia se repetiría porque es probable que Johan Fano regrese al Atlante de México, entonces, “Malingas” sería la primera opción por un tema netamente monetario.

La explicación es muy simple: la cotización de Jiménez es mucho más baja que la de cualquiera de los extranjeros que Del Solar quisiera traer como refuerzo para la segunda etapa del año.El delantero considera que es momento de volver a un club de la capital que le permita recuperar el protagonismo que alguna vez forjó con su desempeño, además, es un “9” que la “U” hoy no tiene definido. Por ende, sería una interesante carta para Del Solar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY