0

Sergio Ibarra: Si cambian de dirección, me voy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Ibarra, delantero de Cienciano, dijo, que dejará el club imperial si es que la dirección del club cambia de manos por decisión del Poder Judicial.

"De Juvenal Silva no sabemos nada hace tiempo, no viene por acá. Para nosotros, el presidente es El señor Vallenas, el señor Juvenal Farfán, que son los que tienen bien al equipo, nos tiene bien a nosotros, respaldados por el empresario Jesús Abarca. Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien", indicó Ibarra en 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

"Tengo 38 años, pero parezco de 25 Así tenga la edad que tenga, creo que puedo rendir, acá no te puede retirar ni la prensa, ni el técnico ni los jugadores, solo uno mismo, y yo me siento muy bien. Me mato en la cancha y mientras sea así, yo voy a seguir vigente", sentenció.

"Si el señor Farfán junto al señor Abarca dejan el equipo, lo dejo yo también lamentablemente porque no conozco al señor Velasco. No sé qué interés hay en tomar la directiva justo ahora que las cosas están caminando bárbaro. Si no está la persona en la que yo confío, lamentablemente, me voy a tener que ir", culminó el jugador del Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY