0

¡Todos vuelven!: Roberto Guizasola quiere jugar en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Guizasola, uno de los jugadores que fue tres veces campeón con Alianza Lima, de los cuales dos títulos fue logrado cuando Gustavo Costas era el entrenador blanquiazul, desea volver a jugar en el Perú y sueña en que vuelva a ser en el equipo de sus amores.

“Cucurucho” como se le conoce a este veloz jugador que tiende a comerse la banda derecha como el león a su presa, está en Rosario Central y ha sido bien acogido en el cuadro argentino. Sin embargo, no goza de regularidad, y es por ello que prefiere seguir su carrera en el Perú, pues también debe resolver asuntos personales.

“Yo deseo volver al Perú y jugar por Alianza. Sé que ya hubo un acercamiento entre las dirigencias, por lo que ahora sí creo que podré cumplir lo que se truncó el año pasado”, confesó “Cucurucho” que asegura “las buenas relaciones que tengo con el presidente Norberto Speciale” ayudarán en la negociación.  Aunque es poco probable que el polifuncional siga en Rosario, más aún si no logra el ansiado ascenso. Si dado el caso, lo quieren retener una temporada más (2011-2012), deberán aumentarle el sueldo y pagar un dinero al Juan Aurich, dueño del otro 50 por ciento del pase, refirió su agente Oswaldo Urdiales.

Roberto quiere ir al Alianza, ser llamado a la selección y ya estamos trabajando para ello” aseveró Urdiales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY