0

Universitario espera vender a Raúl Ruidíaz y a Andy Polo tras la Copa Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus nombres son sinónimos de millones. Raúl Ruidíaz y Andy Polo son los únicos capaces de sacar de la pobreza a Universitario y llenar sus arcas, por eso jugarán la Copa Libertadores Sub 20 (a realizarse en Lima entre el 10 y 26 de junio)   para que sus cotizaciones suban como la espuma, a borbotones, y los vendan al mejor postor. Un gran negocio.

¿La “Pulga” puede jugar?, se preguntarán muchos. Bueno, aquí la respuesta: Raúl Ruidíaz, que acaba de debutar con Perú en la Copa Kirín, recién en el mes de julio cumplirá los 21 años.  

Su edad le permitirá jugar el torneo continental de la categoría y la idea de la directiva de Universitario es que el petiso delantero alcance su mejor performance y por fin pueda emigrar al extranjero. Eso sí, dejándole buenas ganancias a los merengues, que tanto lo necesitan.  

Estrategia parecida se utilizará para con Andy Polo, el Robinho peruano, quien es sin duda el futbolista peruano más joven (16 años) y con mayor proyección. El seno directivo estudiantil confía en que el moreno atacante sea una de las figuras de la Libertadores y sorprenda a los cazatalentos que se  darán cita. Le prenden velitas.

Universitario ya apuesta por los suyos. Entendieron que de una vez por todas era hora de mirar a los de casa, pues son los únicos capaces de salvarlos de tantas penurias. La Copa Libertadores Sub 20 enciende la chispa. Se podrá ver fútbol del bueno, con la “Pulga” y Polo rompiendo cinturas, haciendo paredes, dando que hablar, y quién sabe si levantando por primera vez el trofeo del torneo más antiguo del mundo.

Flores y Mimbela

Edison Flores y William Mimbela también esperan brillar y están emocionados con los pálpitos a mil por hora por jugar un campeonato de tanta envergadura y prestigio.  

“Contento por jugar mi primera Copa, espero mostrarme en mi mejor nivel y darle a la ‘U’ el título de un torneo tan grande. Creo que ya no se debe pensar en extranjeros, en las canteras está la solución, nosotros podemos sacar al equipo adelante”, indicó Mimbela.

“Sé que con Polo haré diabluras como lo hicimos en la selección. Nos tenemos mucha confianza”, dijo a su vez el volante creativo Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY