0

¡Voz de capitán!: Walter Vílchez afirmó que Perú “fue solidario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Voz de capitán!: Walter Vílchez afirmó que Perú “fue solidario”

El zaguero y capitán nacional, Walter Vílchez destacó el desempeño "solidario" del equipo peruano contra Japón y afirmó que Markarián es una “pieza clave” en la mejora de la "Blanquirroja".

“Fuimos un equipo solidario”. Esa fue la frase que utilizó el defensa de la selección, Walter Vílchez, para comentar el desempeño de la selección peruana ante su similar de Japón en la Copa Kirin.

Asimismo, Vílchez destacó que los jugadores estaban “tranquilos” con su desempeño y que Markarián comentó el vestuario que el equipo “jugó bien” en vista de que el partido “fue complicado por lo que representa el rival, por a la localía y por la calidad de jugadores que tiene”.

Posteriormente indicó que el ambiente que se vive en selección es cordial y de apoyo mutuo. “Ahora el jugador tiene muchas ganas de venir a la selección. El ambiente es distinto. La mayoría aquí somos amigos. No tenemos problemas uno con otro, y los de mayor experiencia tratamos que el camarín sea para todos. El ‘profe’, también, es una pieza clave dentro de esto”, señaló en diálogo con CPN.

Finalmente, Vílchez bromeó sobre sus constantes diálogos con el árbitro Howard Webb: “Hablo un poquito de inglés. Je. Le hablaba por las faltas o las amarillas que debía sacarles a ellos. Un árbitro de la categoría de él no se deja manejar para nada”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY