0

Cuate celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primero en llegar.  El volante mexicano Rodolfo “Fito” Espinoza retornó a nuestro país y será dirigido nuevamente por Juan Reynoso, aunque esta oportunidad en Sporting Cristal. El viaje parecía interminable, llegó con cuatro horas de retraso por algunos desperfectos mecánicos, pero eso ya es historia, y este mediodía, será presentado en La Florida.

“Vengo con las mismas o más ganas que llegué la primera vez al fútbol peruano. Quiero aportar para que el equipo empiece a levantar. Se cayó en una mala racha y no pueden pensar en el descenso a mitad del torneo.

A los hinchas les pido que apoyen para tratar de salir de la posición que están ahorita. Cristal es un grande y tiene que pelear torneos internacionales y porqué no tener la fortuna de disputar el campeonato”, refirió el volante “Fito” Espinoza.

Tras hospedarse en el hotel María Angola, pasó las pruebas médicas para comprobar su estado de salud.

“Fito” no imagina cuál será la reacción de la hinchada crema. “Yo vivo agradecido con la gente de Universitario, siempre me trataron bien pero ahora me toca venir a Cristal y espero que las cosas vayan bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY