0

Edgar Ospina: Si me voy yo, se van también seis jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edgar Ospina, técnico de Intigas, indicó  que el jefe de equipo Sixto Rojas es quien intriga contra él ante el presidente Rofilio Neyra. Dijo que no renunció todavía y si él es despedido seis jugadores se irán como acto de solidaridad.

“El jefe de equipo, Sixto Rojas, me contó que yo no seguiría en el club por comunicación del mismo Rofilio Neyra, pero cuando conversé con el presidente me preguntó sobre los refuerzos para la segunda etapa del campeonato, y nada de rescindir el contrato, por lo tanto no sé de dónde sale esa noticia que me quieren sacar”, señaló.

"La amistad de Rofilio Neyra para mi vale mucho. No puede haber un sinvergüenza que venga y pueda atentar la amistad con él. Conversaré primero y luego hablo de otros temas, Estoy en Ayacucho para darle la cara a quién debo dársela, porque nunca renuncié al club”, indicó Edgar Ospina.

“Los jugadores solicitan vacaciones de 12 días como lo tienen todos los equipos profesionales, el plantel está en Lima a la espera de la conversación con Neyra, seis de ellos se irán del equipo si me despiden, porque consideran que la campaña que venimos realizando es excelente con los inconvenientes que tenemos”, finalizó el técnico de Intigas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY