0

El goleador que faltaba

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de nuestras fronteras, en Ecuador para ser exactos, se dice que Carlos Ischia, el entrenador del Deportivo Quito, no ha considerado como prioridad a quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda hace nueve meses, situación que forzaría la reconsideración de un proseguir que José Carlos Fernández no piensa tolerar.

Además, “Zlatan” no percibe dólar alguno desde hace cinco meses, tiempo suficiente para ser liberado, según disposición de la FIFA, así el jugador haya fichado hasta el 2013 por el Quito.

Por ende, Fernández, hoy sin mayores cartas sobre la mesa de negociaciones, optaría por regresar a Alianza Lima hasta el final de la temporada, cuyo propósito se centraría en recuperar el ritmo y los goles que le abrieron el mercado sudamericano luego de su brillante participación en la Copa Libertadores del 2010.

Tema selección

También estaría cerca de los ojos del “Mago” Markarián. Y es que su deseo es iniciar el proceso premundialista, que romperá fuegos el 7 de octubre ante Paraguay en Lima. Para ese entonces, “Zlatan” ya debería haber recuperado su olfato de “matador”, al menos esa es su estrategia.El asunto se definirá este lunes, cuando Fernández y sus representantes deciden desligarse del Deportivo Quito y aceptar la propuesta de Alianza Lima, que, por cierto, careca de goleadores de la estirpe de “Zlatan”, tomando en cuenta de que el “Búfalo” Ovelar es un tiro al aire en materia de lesiones y que Hernán Peirone es un deshojar de margaritas.Gustavo Costas no tiene mayores objeciones porque conoce a quien Fox Sports calificó de “Pistolero” por sus brillantes goles en la Copa del año pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY