0

Jean Tragodara: Me hubiese gustado estar en la Copa Kirín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jean Tragodara, jugador de Alianza Lima, dijo que la selección peruana mostró un buen juego ante la selección de Japón por la Copa Kirín. Agregó que le hubiese gustado participar en esta Copa, pero espera que será para otra oportunidad.

"El equipo fue solidario en todas las líneas. Se vio una defensa muy sólida y eso hizo que Salomón (Libman) no tenga muchas ocasiones de gol y eso fue importante. Al final pudimos haber ganado con 2 tiros al palo que lastimosamente no entraron pero parece que Perú está en alza y esperemos que siga así", declaró el volante peruano a Radio Ovación.

Por otro lado saludó la labor de Sergio Markarián. "Es un gran estratega y habla de jugador por jugador de los que juegan en contra, los estudia bastante. Me hubiera gustado estar allí pero los apoyé desde mi casa", agregó Jean Tragodara.

"Son jugadores de gran nivel y pueden potenciar mucho. Juegan en las mejores ligas y lo demostramos cundo jugamos contra Ecuador con 10 hombres que casi ganamos. Hay un buen equipo, hay gente madura y gente joven que también es importante". El jugador señaló que "espero estar en la lista y si me toca aprovecharla", finalizó el jugador de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY